about

¿Quien es Flex-N-Gate?

FNG surgió como una empresa humilde encargada de comercializar piezas de recambio en 1956. Nuestro propietario, Shahid Khan, ha estado presente en FNG desde sus primeros días cuando comenzó a trabajar para la empresa mientras cursaba su Grado en Ingeniería. Durante sus años en FNG, el Sr. Khan ocupó diversas posiciones hasta alcanzar la posición de Gerente de Ingeniería.

Khan dejó su trabajo en 1978, y utilizó sus ahorros personales y un préstamo de $50,000 de la Corporación de Préstamos para empresas pequeñas para iniciar su propia empresa, Bumper Works. Con el éxito de Bumper Works, fabricando el primer diseño de parachoques de una pieza, el Sr. Khan reunió el capital suficiente para comprar FNG cuando la empresa estaba de venta dos años más tarde. Actualmente, el Sr. Khan sigue conduciendo la compañía y la ha convertido en fabricante líder y en proveedor de referencia de componentes metálicos, ensamblajes y componentes plásticos para la industria del automóvil.

Parte importante del éxito de FNG es nuestro espíritu emprendedor. Estamos ampliando el negocio a nivel mundial, manteniéndonos siempre conectados con la evolución de la industria del automóvil. Este espíritu emprendedor y nuestra visión nos han llevado a adquirir empresas como Ventra y marcas de Veltri. Aunque FNG y Ventra tengan especialidades distintas, las tres marcas operan bajo el mismo paraguas y trabajan para la consecución de objetivos comunes para atraer el mejor talento a la industria y para ofrecer mejores productos para nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestras Marcas


Suministra una variedad de conjuntos de ensamblajes mecánicos, componentes de plástico moldeados, pintados, y sistemas de iluminación.



Flex-n-gate: Fabricante líder y proveedor de componentes metálicos, ensamblajes y componentes plásticos para la industria del automóvil.

NUESTROS ÁMBITO DE TRABAJO

Nuestras marcas realizan los siguientes servicios:

  • Diseño y Creación de Prototipos
  • Conjuntos Mecánicos
  • Estampación Metálica
  • Inyección de Plástico
  • Secuenciación
  • Iluminación

"Trabajo con tanta gente maravillosa, en un ambiente dinámico que es realmente muy positivo."

Holly Winters, Directora del Programa Ingenieria

"Es una empresa muy buena con muchas oportunidades y en la que tienes la capacidad de asumir tareas diferentes y lograr muchas cosas."

Troy Brinkman, Gerente de Operaciones

4.200 millones

de Ventas Anuales

+18.000

Empleados

54 Instalaciones

en EE.UU., Canadá, Brasil, China, España, México, Argentina

47 Años

Como empresa privada

Premios 2014

GM Supplier Quality Excellence Award

Toyota Gold Quality Alliance Award

GM Supplier of the Year Award